Con el fin de hacer mucho más llevaderos estos días de cuarentena, algunas empresas, tanto grandes como pequeñas, han puesto a disposición de aquél que lo desee, recursos digitales como películas, revistas, juegos, cursos…GRATIS. ¿Te gustaría conocer cuales son? Pues sigue leyendo.

Cursos gratis en Skillshare

Skillshare ofrece cursos online gratuitos de todo tipo durante dos meses, solo tendrás que registrarte en la su página web para obtener acceso ilimitado a estos cursos.

Cursos gratis en Skillshare

Estas son algunas de las temáticas de los cursos:

  • Animación
  • Diseño gráfico
  • Fotografía
  • Desarrollo de web
  • Análisis de negocio
  • Estilo de vida

Corona Marketing Festival

Un grupo de Marketeros, SEOs, Diseñadores y demás profesionales del mundo del Marketing Digital se estaban empezando a volver locos del aburriendo en sus casas y decidieron montar un evento online para estos días en los que #YoMeQuedoEnCasa. Este evento digital nace con el objetivo de que todos aquellos profesionales que estén en sus casas puedan seguir aprendiendo y compartiendo conocimiento mientras el virus se desvanece…

corona marketing festival

Cursos gratis en Crehana

Desde Crehana están lanzado cursos gratuitos cada día. Podremos encontrar cursos sobre:

  • Redes Sociales
  • CopyWriting
  • Animación
  • Ilustración
  • Diseño en Photoshop
https://www.instagram.com/p/B92C-iQBpzL/?igshid=1xlwkqfbe1em

Cursos para grandes y pequeños gratis en Domestika

Domestika nos ofrece cursos gratuitos para fomentar la creatividad de los grandes pero también de los más pequeños.

cursos gratis domestika

Cursos gratis disponibles

Festival “Me Quedo en Casa y en Cuarentena”

Entre todos ellos destaca el Festival “Me Quedo en Casa y en Cuarenta”. Artistas se han unido para realizar conciertos en directo, y en abierto, para todos sus seguidores. Se trata del primer festival íntegramente digital.

Fechas – 13, 14 y 15 de marzo.

Programa Festival “Me Quedo en Casa y en Cuarentena”

festival yo me quedo en casa viernes
festival yo me quedo en casa sabado
festival yo me quedo en casa domingo

Hangouts Meet y Google Classroom

Google ha anunciado su plan para ayudar a los negocios e instituciones educativas que se están viendo afectados por el coronavirus y han tomado medidas para trabajar en remoto. Hasta Julio, las herramientas Google Classroom y Hangouts Meets serán gratuitas.

Revistas Gratis

La editorial Hearst España ofrece todas sus revistas de acceso gratuiro online:

Algunas de las revistas más reconocidas de esta editorial son: 10 minutos, Harper’s Bazaar, Esquire, Que Me Dices, Elle, Cosmopolitan, Mi Casa, Nuevo Estilo, Men’s/Women’s health, Fotogramas…entre otras.

Teatro Gratuito

Desde el 1 de febrero el Centro de Documentación Teatral (CDT), del Ministerio de Cultura, ofrece totalmente gratis hasta 1.500 grabaciones de espectáculos de todos los géneros (también danza) en la plataforma Teatroteca. Las obras disponibles abarcan desde la primera representación de la historia del Centro Dramático Nacional, en 1978, hasta estrenos de las últimas temporadas.

Comics Gratis

Algunos autores, como el dibujante de comics El Torres o los autores de El bosque han subido todos sus libros y comics gratis para quien los quiera disfrutar.

Algunas personas han abierto el acceso a sus cursos online para que pueda acceder todo aquél que quiera. Algunos de ellos son

Curso de Escritura de Javier Ruescas

Cursos de Repostería Gratis en Alma’s Academy

Vídeojuegos gratuitos

La empresa italiana de videojuegos Runehead ha liberado keys para que las personas que se quedan en casa puedan jugar a sus juegos de forma totalmente gratuita.

Asistencia remota gratuita de PCComponentes

PCComponentes ofrece asistencia remota gratuita si les envías un certificado de empresa donde se refleje que estas teletrabajando para no saturar los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *