¿Has avisado a Google ya de que tu negocio sigue abierto?

Te contamos como puedes avisarle a Google que tu negocio sigue abierto a través de tu ficha de Google My Business. ¡No te lo pierdas!

Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que cerrar o reducir su actividad. Otras muchas han logrado seguir a flote en estos tiempos tan difíciles peeero Google no ha sido capaz de distinguir que negocios siguen abiertos y cuáles no.

Durante la cuarentena nos hemos encontrado con que en muchas fichas de Google My Business, el negocio aparecía como cerrado, cuando no era el caso, simplemente porque no se estaba actualizando.

avisa a google negocio abierto

Cómo avisar a Google de que nuestro negocio sigue abierto con Google My Business

Por ello, para evitar confusiones, Google My Business ha lanzado una pregunta a los dueños de los negocios. Con la opción de “Actualizar disponibilidad del servicio” y contestando a 3 simples preguntas de Si o No podremos ponernos al día con Google y que sepa el estado actual de nuestro negocio.
🔹¿Está abierta tu empresa?
🔹¿Ofrece servicios en las instalaciones?
🔹¿Conciertas citas online?

avisa a google negocio abierto 2

Nos ha parecido una idea genial para adaptarse a los tiempos que corren donde el teletrabajo se ha hecho tan presente en muchas empresas.

✨ Y vosotros, ¿le habéis dicho ya a Google que vuestro negocio sigue abierto?