Como en The Digital Balloon somos unos caza aplicaciones para Instagram, nos encanta eso de buscar y rebuscar hasta encontrar alguna que sea interesante, os traemos hoy uno de nuestros últimos hallazgos: Jane, la app para stories más cuqui.

Si os gustan este tipo de entradas os recordamos que en nuestras redes sociales estamos todo el día hablando y recomendando aplicaciones así que os recomiendo que nos sigáis para estar al día. 


Facebook


Instagram

La aplicación para instagram stories más cute. 

No os asustéis al ver que es una aplicación china ya que esta prácticamente traducida al inglés, diríamos que es un 95% (se puede escapar alguna palabra en chino pero no  dificulta el uso de la misma). Como bien hemos comentado anteriormente, Jane es una aplicación para editar y diseñar Stories para Instagram, o para cualquier otra aplicación que incluya historias como Facebook o Whatsapp

Como muchas otras aplicaciones del estilo es Freemium, es decir, tiene contenido gratuito y contenido de pago. La verdad es que el contenido que incluye gratis está bastante bien y se puede usar perfectamente sin pagar. Nosotros por ejemplo la tenemos comprada porque desbloquear todo, y no tener anuncios (muy importante esto ya que desespera bastante cuando estas editando algo que te salten los típicos “espera 10 segundos”) sale sólo por 4,99 

Os la traemos porque pensamos que ofrece distintas opciones y plantillas en relación a otras aplicaciones para stories como la archiconocida Unfold o StoryArt. 

Jane La aplicación para instagram stories más cute

Descargar Jane Android


Descargar Jane Iphone

Las funciones que más nos gustan de Jane y que la convierten en una de las aplicaciones para instagram stories más cute son:

Plantillas para Instagram en tamaño 1:1 y 9:16

Porque sí, os hemos estado hablando todo el rato de Stories pero una de las ventajas de esta app es que incluye plantillas tanto para Stories como para publicaciones, lo que la hace realmente versátil. 

Tenemos las plantillas divididas en varias categorías, y en cada una de estas categorías encontremos opciones para tamaño publicación cuadrado 1:1 como tamaño vertical 9:16. 

Las categorías son: Simple, Memo, Seamless, Layout, Cover, Postcard, Card, Wallpaper y Longpi.c

plantillas publicaciones stories Instagram cute Jane

A pesar de tener textos en chino, en la edición de las plantillas pueden cambiarse sin problema, o quitarlos. También incluye en algunas plantillas cambiar los colores de la misma.

Otras opciones chulas son por ejemplo que podemos añadir una firma a la plantilla o iconos del tiempo, geolocalización…etc

Plantillas para Vídeos

Así es, nos hemos dejado una categoría fuera a propósito para hablaros de ella un poco más en profundidad. Y es que Jane nos permite crear diseños, tanto para instagram stories como para las publicaciones, con vídeos. 

Entre las opciones para los vídeos tenemos: Poner filtros, edición de “belleza“, ajustar el tiempo por si el clip es muy largo, hacer zoom, e, incluso, incluir música. 

Plantillas vídeo instagram stories cute

Creación e integración de Códigos QR en Instagram

Nos hemos dejado para el final la opción que más locos nos ha dejado de esta aplicación para Instagram. Si nos vamos para la categoría “Card”, veremos como la mayoría de sus plantillas incluyen un código QR.

Al principio pensábamos que era una imagen que habían integrado en la propio plantilla, pero no. Al editar una de ellas nos dimos cuenta de que permite editar ese código QR con la URL que nosotros queramos. 

Codigo QR aplicacion para instagram stories cute Jane

Os animamos a que probéis Jane ya que vais a encontrar, además de la aplicación para Instagram Stories más cute, otras muchas opciones interesantes y únicas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *