Una de las cosas que más rabia me daba de publicar contenido en Instagram era el hecho de que el texto no tuviera espacios y acabara todo apelotonado. Que vamos a ahogar a alguien como lo tengan que leer de corrido, y así no vamos a conseguir fidelizar a los usuarios.

Sin embargo, el mayor problema de esto, además de hacer daño a la vista a cualquier community manager, es el hecho de que dificulta la comprensión del mensaje.

Los efectos negativos de no tener espacios en los textos de Instagram: 

  • El usuario no leyera la publicación
  • El mensaje se pierde
  • Afecta negativamente al engagement en Instagram
  • Perjudica a la imagen de marca

Por suerte hemos encontrado una herramienta estupenda y maravillosa que nos soluciona problema. Y no, no es a base de esos molestos puntos entre parrafos (que nosotros mismos nos hemos visto obligados a usar en el pasado y que odiabamos…)

Paso a paso para añadir espacios en los texto de Instagram

Os vais a sorprender de lo sencillo que os va a resultar añadir esos saltos de línea en los textos de Instagram.

Todo es gracias a la aplicación GBox Toolkit, con la cúal podremos hacer esta acción, además de otras cosas, ya que esta app es algo así como una navaja suiza para Instagram. Hace de todo. 

herramientas Instagram Gbox Descargar GBox Android Descargar GBox IPhone

Dejamos para otro dia todas las demás funciones que incluye esta aplicación (¡¡un total de 12!!) para centrarnos en la llamada “Space Adder“. Un nombre bastante directo, ¿Verdad?

Pues bien, es muy sencillo lo que tenemos que hacer.

  • Abrimos GBox Toolkit, y nos vamos a la opción Space Adder
  • Pegamos nuestro copy o texto de la publicación en Instagram, que ya incluyen los espacios (aunque Instagram no los hubiera recocido si se publica tal cual)
  • Copiamos el texto con los espacios.
añadir espacios en los texto de Instagram Gbox 02

No sabemos si es magia negra o como lo hacen, pero nosotros estamos encantados, Fácil, rápido y al grano. La mejor forma de añadir los saltos de línea o espacios en los textos de Instagram, y olvidarnos de los odiados puntos o de tener los textos sin un sola pausa. 

Esperamos que os haya sido de utilidad este truco para Instagram. Nos contáis por redes sociales si lo estáis usando y que os parece. ¡Hasta la próxima!

Informe situacional de Redes Sociales GRATIS

¿Te gustaría mejorar tus perfiles en redes sociales? Pide ya tu informe situacional GRATIS donde te contaremos como están tus perfiles y en qué puedes mejorar. ¡Quiero mi informe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *