[Descargar] Plantillas para Instagram Stories para San Valentín

Love is in the Net! 

Febrero es el mes del amor, por ello queremos inundar las Stories de corazones y cosas moñas con nuestras plantillas totalmente libres. Tranquilos, que hemos pensando en todos los gustos y os hemos traído diferentes estilos de plantillas para Stories para San Valentín. ¡Escoged las que más os gusten!

Eso sí, nos encantaría que, si usáis algunas de nuestras plantillas, nos avisarais etiquetándonos o mandándonos un mensaje privado por Instagram o Facebook. 

¿Te gustaría conseguirlo este pack de pantillas para Instagram Stories para San Valentín? Pues sigue leyendo.

Para aquellos despistadetes que aún no sepan como usar una imagen externa como plantilla en las Stories, os dejamos estas rápidas Instrucciones que os serán de mucha utilidad. 

  • Abrimos Instagram y seleccionamos añadir una nueva Stories
  • Pulsamos en el pequeño cuadrado que tenemos a la izquierda del Flash o deslizamos hacia arriba para hacer aparecer nuestra Galería.
  • Seleccionamos la carpeta dónde tengáis guardadas las plantillas. Os recomendamos que os creéis una carpeta específica donde guardar las plantillas, para acceder mucho más rápido. Que sino luego es un lío encontrarlas.
  • Escogemos la plantilla que queramos usar y...¡Listo!
Plantilla para Instagram Storie San Valentín TDB Instrucciones

Descargar pack de plantillas para Instagram Stories para San Valentín.

El tema para las plantillas para Stories de este mes estaba bastante claro, San Valentín. Los motivos con los que hemos jugado para realizar los diseños son los más reconocibles: Corazones, parejas, tonos rosados…etc

Este pack de plantillas para Instagram Stories incluye un total de 9 plantillas gratuitas y libres.

Hemos añadido diferentes estilos y formas para qué, al menos alguna de estas plantillas encaje con vuestros gustos y el estilo de vuestro feed en Instagram.

El archivo es un .rar y  lo tenéis subido a nuestro Google Drive para que podáis descargarlo de forma segura y GRATIS. 

Plantillas para Instagram Stories para San Valentín 01

Os recomendamos que nos sigáis en en Instagram, ya que por Stories solemos contaros novedades, pediros opinión para próximos packs y de todo un poco para que podáis decidir el contenido que vendrá próximamente al mes.

Expertos en Instagram

En The Digital Balloon somos expertos en Instagram, estando siempre al día de las novedades que ofrece esta red social. Si quieres que tu negocio triunfe en Instagram, ponte en contacto con nosotros. Diseñaremos para tí una estrategia que se ajuste a tus objetivos y filosofía de negocio.