[Descargar] Plantillas para Instagram Stories de Invierno

Parece que los reyes magos se han adelantado ya que en The Digital Balloon comenzamos el año con un regalo para todos vosotros. ¡Un estupendo pack de plantillas para Instagram con motivos invernales!

¿Te gustaría conseguirlo este pack de pantillas para Instagram de Invierno? Pues sigue leyendo.

Antes de enseñaros estas plantillas para Instagram, vamos a recordar cómo podemos usarlas en la red social. Es muy sencillo, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Abrimos Instagram y seleccionamos añadir una nueva Stories
  • Pulsamos en el pequeño cuadrado que tenemos a la izquierda del Flash o deslizamos hacia arriba para hacer aparecer nuestra Galería.
  • Seleccionamos la carpeta dónde tengáis guardadas las plantillas. Os recomendamos que os creéis una carpeta específica donde guardar las plantillas, para acceder mucho más rápido. Que sino luego es un lío encontrarlas.
  • Escogemos la plantilla que queramos usar y...¡Listo!
Plantillas para Instagram de invierno como subir stories

Descargar pack de plantillas para Instagram Stories de invierno.

Para este primer packs para Stories del año 2019 hemos diseñado un total de 8 plantillas, enfocadas a que podáis añadir texto encima sin problemas. La decoración la hemos basado en escenas nevadas o con elementos tipo bufandas calentitas, entre otros.

El archivo es un .rar y  lo tenéis subido a nuestro Drive para que podáis descargarlo de forma segura. 

Para el mes de febrero tenemos preparado un pack que pensamos que os va a encantar. Seguinos en Instagram, que por Stories solemos contar estas cosas y pediros opinión a través de las encuentras para que podáis decidir el contenido que vendrá próximamente al mes.

Expertos en Instagram

En The Digital Balloon somos expertos en Instagram, estando siempre al día de las novedades que ofrece esta red social. Si quieres que tu negocio triunfe en Instagram, ponte en contacto con nosotros. Diseñaremos para tí una estrategia que se ajuste a tus objetivos y filosofía de negocio.