[Descargar] Plantillas para Stories navideñas

¡¡Estrenamos sección en el blog de The Digital Balloon!!

Como nos encanta Instagram, y las Stories, que si nos seguís ahí (y, sino nos seguís aún, no se que estáis esperando ejemseguidnosejem) hemos decidido crear esta sección donde os iremos subiendo diseños de Stories para Instagram temáticos.  Iremos preguntando por stories también temáticas o motivos que os interesen para así inspirarnos en los diseños. Estad atentos a nuestras historias de Instagram, que os vamos dejando muchas preguntas y encuestas interesantes.

Para esta primera entrada inaugural hemos decidido comenzar con las plantillas para stories navideñas, como no podría ser de otra manera.

Cómo subir una plantilla a stories

Antes de mostrar las plantillas para stories navideñas, que sabemos que tenéis ganas, vamos a enseñaros cómo podemos subir una plantilla a Stories. Puede que muchos ya sepáis como se hace, pero por si acaso, aquí va un pequeño tutorial:

  1. Abrimos el perfil de Instagram
  2. Escogemos la opción de subir un storie
  3. Seleccionamos “Normal”
  4. Abrimos la galeria en el icono que encontraremos abajo a la izquierda
  5. En “Galería” pulsamos para desplegar las carpetas que tengamos en la galería de nuestro móvil.
  6. Escogemos la plantilla o fotografía que mas nos guste y…¡Listo!
Plantillas para Stories Navideñas

Plantillas para Stories Navideñas

Vamos con lo importante, las plantillas para Stories navideñas. En total hemos diseñado 11 plantillas, que podéis usar libremente.

Tanto en esta ocasión como en futuras entradas con más plantillas, el método a seguir va a ser el siguiente: Os vamos a dejar tanto las imágenes en sí como un archivo .zip para descargar. Esto lo vamos a hacer porque las imágenes vamos a tener que subirlas optimizadas y preparadas de cara al SEO. Al subiros también el archivo nos aseguramos que las tengáis en la mayor calidad.

¡Comenzamos!

Descargar Plantillas para Stories

Plantillas para Stories Navideñas 14

Cómo podéis ver, hemos diseñado tanto plantillas para stories navideñas como de fin de año, que creemos que también os pueden gustar y ser útiles. 

Así que nada, si os ha gustado esta nueva sección dadle amor tanto en redes sociales como en comentarios, y os traemos más temáticas para que vuestras stories destaquen.