Nueva landing page para Copiadoras Gamero

Hoy os presentamos un proyecto que ha sido muy especial para nosotros, la nueva landing page para Copiadoras Gamero.

¿Y por qué es tan especial este proyecto para nosotros?

Pues es debido a que esta nueva landing page para Copiadoras Gamero es para mi padre. A modo de regalo, hemos llevado a cabo desde cero la transformación digital de mi padre. Para ello nos hemos encargado de todas las etapas, desde la creación del logotipo hasta el colofón de todo, la landing page. 

nueva landing page para Copiadoras Gamero 01

El diseño para la nueva landing page de Copiadoras Gamero

Haber tenido la oportunidad de llevar a cabo este proyecto desde los cimientos ha sido una experiencia muy gratificante, que hemos ido desarrollando en los ratitos libres que hemos tenido, incluidos días festivos. 

URL de Copiadoras Gamero 

https://comprarfotocopiadorabarata.es

Tal y como se puede apreciar, la idea era mostrar un diseño limpio y claro, con la información justa y necesaria para dar a conocer el negocio. A qué se dedica Copiadoras Gamero y que puede ofrecerte.

El objetivo principal a la hora de diseñar esta landing fue que, a pesar de que Copiadoras Gamero haya aterrizado hace poco en el mundo digital, mostrar los más de 30 años de experiencia en el sector.

nueva Landing page Copiadoras Gamero 02

Auditoría e Informe para Copiadoras Gamero

Una vez acabadas todas las páginas webs y landings pages, en The Digital Balloon nos gusta hacerles una auditoría de calidad.

Para ello, uno de los parámetros que tenemos más en cuenta es la velocidad de carga, ya que, cómo os explicábamos en el siguiente artículo, es sumamente trascendental.


Cambios en el algoritmo de Google: La importancia de la velocidad de carga en las búsquedas mediante móviles

Para ello, le hemos pasado la herramienta Think With Google, que nos ha arrojado los siguientes excelentes resultados.

nueva Landing page para Copiadoras Gamero 04
nueva Landing page para Copiadoras Gamero 05

La siguiente herramienta que hemos utilizado para esta auditoría es LightHouse, que nos permite apreciar todos los parámetros esenciales de una web para Google según la “Medical Update” lanzada en Agosto de 2018, donde se incluían valores como son las Progressive Web App.

nueva Landing page para Copiadoras Gamero 06

Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en esta auditoría básica pero actualizada a los parámetros que más se tienen en cuenta hoy en día como son el SEO, la velocidad de carga, el certificado SSL o las Progressive Web App.

En The Digital Balloon ofrecemos, además de resultados adecuados al gusto de nuestros clientes, unas páginas webs o landing page optimizadas para SEO.