Nueva web para Natural Surf House | Diseñada por The Digital Balloon

Hoy os presentamos la nueva web para Natural Surf House diseñada por The Digital Balloon.

¡Que ganas teníamos de poder mostraros la nueva web que hemos diseñado!

Este es el primer proyecto de página web que nos ha entrado en The Digital Balloon desde que comenzamos esta andadura en Diciembre de 2017. Os vamos a contar un poco como ha sido esta experiencia mostrándoos el trabajo que hemos realizado para Natural Surf House.

natural surf house web nueva

Año Nuevo, Nueva Web

Os ponemos en situación: 

Mediados de Febrero, unos clientes que tienen sólo dos semanas antes de volver a Maldivas, donde tienen su negocio, y necesitan rediseñar su página web para actualizarla y darle un aire nuevo. Este trabajo nos llegó gracias a TicTacSEO, agencia con la que colaboramos de forma asidua. ¡Muchísimas gracias Ana!

Todo esto en lo que resume es que teníamos dos semanas, 14 días, para coger la web antigua y rediseñarla completamente. Os podemos asegurar que dos semanas es muy poco tiempo para el volumen de trabajo y que hemos estado muchas horas trabajando de forma exclusiva, y a contrarreloj, para que la web estuviera lista sin bajar la calidad del trabajo, por supuesto.

Y no sólo eso, sino que la nueva web de Natural Surf House tenía que incluir:

Versión en español y en inglés

¿Que suponía esto? Pues que en total nos hemos encontrado con aproximadamente 50 páginas.

  • 28 páginas
  • Y el resto entradas en el blog

Prácticamente todas las fotografías debían ser nuevas.

Tuvimos la suerte de que los clientes nos aportaron muchas fotografías propias que hemos utilizado para el diseño, Cuando decimos muchas, queremos decir MUCHAS, más de 60.000 fotografías. Si que es verdad que nos centramos sobretodo en un monto de unas 200 fotografías que estaban ya editadas, y que Nacho, uno de los clientes, estuvo una mañana con nosotros escogiendo las fotografías que quería ver en su nueva web.

Identidad Corporativa

Otro factor muy importante era el de reflejar la marca, la identidad corporativa, de esta nueva web de Natural Surf House.

Ha sido muy importante:

  • Respetar el patrón de colores de forma adecuada.
  • Seguir la misma estructura en la mayoría de las paginas para dar una sensación de unificación.
  • Conseguir reflejar el espíritu surfero y lo que los clientes quieren vender con su negocio.

Nuestro objetivo, además de que la web fuera muy llamativa, era que mostrara lo que es Natural Surf House, su espíritu y Maldivas.

Un antes y un después

Vamos a mostraros ya como ha quedado la web, enseñando como era antes y como ha quedado ahora que la hemos rediseñado.
Hemos escogido algunas páginas en concreto para que os hagáis una idea de como ha quedado. Si queréis verla al completo, seguid el siguiente enlace a la web: https://www.naturalsurfhouse.com/ 

Inicio

nueva web para natural surf house inicio antes ahora

Equipo

nueva web para natural surf house equipo 2-horz

Olas

nueva web natural olas

Contacto

nueva web para natural surf house contacto 2-horz

¡Quiero rediseñar la web de mi negocio!

Si quieres cambiar la página web de tu negocio cambiándola completamente a un diseño mas actual y que se ajuste más a la imagen corporativa de tu empresa. ponte en contacto con The Digital Balloon para que valoremos la situación y te demos presupuesto.